Tu modelo de negocio en 9 preguntas

Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

Welcome to BMC

¡Hola, Ciao, Salut, Privyét, Hello, Ni hao! No nos vamos a andar con rodeos, en el mundillo emprendedor hay 2 tipos de personas: las que NO se enteran como utilizar el canvas y las que no se enteran y además, NO lo dicen. Así qué, como hemos estado mucho tiempo en esos dos grupos, hemos decidido crear un tercero, sembrar la discordia, meter una nueva cuña en el quesito y ser del grupo de las personas que SABEMOS UTILIZAR UN LIENZO DE NEGOCIO… y tú, ¿en que grupo quieres estar?

El primer escape room startupero

¿Para quién?

Este curso está pensado tanto para personas sin ninguna experiencia en el mundo emprendedor como para iniciadas, startuperas que quieren aprender de una manera diferente lo que no se atreven a confesar. ¿Te sientes capaz de superar nuestras pruebas y llegar hasta el final?

Jerry Maguire tu Business Model Canvas

En esta aventura conocerás a nuestro hombre en la sombra

No podemos decirte cómo se llama, ni quien es, ni siquiera cuándo aparecerá porque ni nosotros lo sabemos. Bueno, sus iniciales si, JM. Le hemos pedido que nos muestre el lado más real del Business Model Canvas, el contacto con las empresas, la realidad de estar en la cresta de la ola y de perderlo todo. Tiene buenos contactos y se mueve por el mundillo, así que presta atención que este curso esconde mucho más de lo que se ve.

Nuestro equipo

Más de 600 proyectos apoyados

Un equipo curtido en mil batallas, con más de uno y dos rasguños, que quieren retarte a convertir el emprendimiento en una aventura. ¿Te atreves?

Carlos M.
Guevara

Marketing & Comunicación

Comunicador y gestor de proyectos entusiasta. Fundador de Sombradoble, Cataliza Tech, Myleaf, Exity, Bund Ventures o Ideas Factory

Emilio
Solis

Ventas & organización

Emprendedor en serie y gestor de equipos de trabajo. Fundador de Ideas Factory, Usitee, Doblemitad o Bund Ventures, entre otras.

Una formación seria ...

Nos tomamos la formación muy en serio. Encontrarás cientos de referencias, seleccionadas por su calidad  y utilidad, no queremos ser un curso más, y por eso hemos puesto toda la carne en el asador!!

... con la diversión en el ADN

Pero es que nos encanta divertirnos, si no lo hiciéramos no habríamos ayudado a cientos de personas a hacer realidad sus ideas, así que te aseguramos que lo que encontrarás tras el botón de enrolarte, nunca antes lo has visto

We are waiting for you 😎